• Kutxabank
  • Cafés El Abra
  • Allianz

Kronikak

FUTBOL 11 LURRALDEKOA BIGARREN MAILA - 1go multzoa - 14. Jardunaldia

BIZKERRE - ASKARTZA-CLARET

Data/Ordua: 2018/01/13 18:30
Zelai Jokoa: BOLUE 1 (GETXO)
Emaitza: 2 - 0
: 96

25 puntuak

Partido frío el vivido en Bolue.

Los dos equipos llegaban con ganas (y necesidad) de hacer un buen partido. Por un parte, el Bizkerre necesitaba arrancar su coche en casa. Por otra, los de Leioa, buscaban realizar una buena actuación fuera de los muros de su "fortaleza".

El partido empezó bien para el Askartza. El delantero centro rojo gozó de la que será la mejor ocasión de su vida futbolística, pero la buena salida del arquero blanquiazul impidió la materialización de la fabulosa oportunidad.  Ahí se acabó la historia para los "claretianos". Un equipo que, faltándole jugadores que aportan gran estabilidad y consistencia, tuvo que ver como su jugador más brillante se lesionaba.

Los de Bolue, siempre bien organizados y muy intensos, supieron esperar. Plantearon un partido muy serio y nos regaló una "free lesson" de como hay que defender. Supieron esperar con fe y determinación. Estas virtudes, tan fundamentales en la vida, dieron sus frutos al final del encuentro. La "legión romana" del Bizkerre asestó sendos golpes al Askartza más falto de ideas que hemos visto ultimamente. "Alea jacta est", pensó el respetable. Así, los de Bolue consiguieron una victoria merecidísima, consecuencia del trabajo individual y colectivo. Estaremos atentos al devenir de este equipo. 

Zorionak Bizkerre!

 

Itzuli