Kronikak

FUTBOL 11 GAZTEAK BIGARREN MAILA - 4. multzoa - 7. Jardunaldia

BIZKERRE - GAZTELUETA

Data/Ordua: 2017/11/05 12:30
Zelai Jokoa: BOLUE 1 (GETXO)
Emaitza: 1 - 5
: 184

57 puntuak

Desde 1975 los míticos Supertramp se venían preguntando aquello de Crisis? What Crisis? Pues bien, la respuesta a esta duda de la banda británica se pudo ver el domingo en Fadura. Porque para Crisis (con mayúsculas) la que presenta el Bizkerre, que volvió a mostrar su peor versión ante un muy bien organizado y mejor dirigido Gaztelueta que supo adaptarse mejor a las condiciones del terreno de juego y borró a los de Bolue del mapa con más empuje que fútbol.

Desde bien pronto se pudo apreciar que los locales habían salido sin la tensión necesaria para plantar cara al rival en un partido clave para intentar volver a la senda de los puntos y recuperar las sensaciones perdidas en las últimas jornadas. Y así, la falta de intensidad, ritmo y concentración, convirtió al Bizkerre en un equipo vulnerable  y poco competitivo. Por su parte, los colegiales empujaron fuerte y aprovecharon aciertos propios y errores ajenos para golear y situarse en puestos de ascenso.

En fin. Que toca seguir arremangándose para sacar adelante los partidos. El equipo necesita creerse con urgencia lo que hace. Urge que algunos jugadores den un paso adelante y se alisten para lo que toque. Actitud. Compromiso. Estar o no estar. Pero de verdad.

Y el domingo, derby...

Erre ke Erre… Bizkerre!!!

Itzuli