• Kutxabank
  • CafĂ©s El Abra
  • Allianz

Crónicas

FÚTBOL 11 CADETE DIVISION DE HONOR - Grupo: 1 - Jornada: 9

SESTAO RIVER A - LEKEITIO A

Fecha/Hora: 01/12/2019 12:00
Campo: GALINDO 1 (SESTAO)
Resultado: 2 - 0
N° Veces Vista: 156

141 puntos

JORNADA 9
SESTAO RIVER 2 LEKEITIO 0
Alineación: Markel, Martin, Sergio (Ander D. 63´), Ander P, Unax, Imanol , Eder ( Denis 47´) , Eneko , Oier S. ( Aitor 50´) , Jhon Ander , Miracle ( Oier T. 65´)
Tarjetas Amarillas: Oier S. (47´), Imanol (70´), Denis (75´)
Resumen: A los cinco minutos Miracle dispone de la primera gran ocasión tras una galopada, regatear al portero en su salida, pero se le escapa el balón cuando tenía todo a su favor. La réplica del Lekeitio vendría apenas tres minutos después con un disparo raso desde dentro del área desviado a córner por Markel.
A los doce minutos un error en defensa entrega el balón a los pies del delantero desviado pero su disparo desde dentro del área sale desviado.
Se sucedían las ocasiones por ambos bandos y así al cuarto de hora un balón suelto cae en los pies de Miracle, pero su auto pase se va largo. Acto seguido un doble remate visitante es repelido primero por la defensa y después por Markel a córner. En la siguiente jugada es Oier S. quien remata flojo a las manos del portero desde dentro del área. Replica por parte del Lekeitio tras un robo del balón en defensa, pero el disparo se va al lateral de la red.
No había transcurrido media hora cuando un pase atrás de Miracle es rematado por Jhon Ander y el disparo es interceptado por un defensa con la mano desde el suelo decretándose penalti que es transformado por el propio Jhon Ander estableciendo el 1-0. Cinco minutos después a punto estuvo Miracle de aumentar el marcador, pero su disparo se quedó entre las piernas del portero.
En la segunda mitad controla Oier S. dentro del área, pero su disparo sale fuera. A los diez minutos de la segunda mitad un córner perfectamente botado por Eneko es cabeceado a la red por Denis colocando el 2-0. Posteriormente un remate desde fuera del área de Unax es desviado por el guardameta a córner. Minutos después un centro desde la banda de Martin que no lograr atajar el portero deja el balón en bandeja a Miracle quien con toda la portería a favor envía el balón fuera.
La última ocasión del partido fue para el Lekeitio con un disparo raso desde el borde del área bien despejado a córner por Markel.
A pesar de las numerosas ocasiones de gol por parte de ambos equipos no fue un partido demasiado vistoso, aunque si disputado.
Tres puntos más que nos permite salir de la zona baja y tratar de mirar hacia arriba.

Volver