• Kutxabank
  • CafĂ©s El Abra
  • Allianz

Crónicas

FÚTBOL 11 CADETE DIVISION DE HONOR - Grupo: 1 - Jornada: 8

URDANETA A - SESTAO RIVER A

Fecha/Hora: 24/11/2019 11:30
Campo: COL. URDANETA (LOIU)
Resultado: 1 - 2
N° Veces Vista: 43

22 puntos

URDANETA 1 SESTAO RIVER 2
Alineación: Izan, Martin, Sergio, Ander P., Unax (Oier T.52´), Ian (Eneko 40´), Eder, Denis (Imanol 40´) , Oier S.( Ander D. 65´) , Aitor ( Jhon Ander 40´) , Miracle
Tarjetas Amarillas: Denis (34´), Ian (35´), Oier S. (60´), Eneko (64´)
Resumen: Partido en el que hemos dispuesto de numerosas ocasiones para dejarlo resuelto pronto y sin embargo no ha sido hemos tenido que esperar al tiempo añadido para lograr la victoria.
No había transcurrido un minuto de juego cuando una penetración por la banda derecha de Martin generaba la primera ocasión, pero su centro no era rematado con acierto entre Ian y Aitor. Apenas dos minutos después una entrada por la banda derecha del conjunto local y el centro no es rematada por el delantero en boca de gol por muy poco.
A los siete minutos un centro de Ian desde la derecha es rematado por Miracle siendo despejado a córner por el guardameta. Un minuto después un centro de Denis es rematado de cabeza por Martin y sale a fuera cerca del poste.
A los doce minutos un remate flojo pero cruzado de Ian se estrella en el poste. Se suceden las ocasiones por nuestra parte con un remate alto de Oier S. y con una bonita jugada entre Unax y Miracle cuyo pase atrás a Ian es rematado por este por encima del larguero.
Poco después era Izan quien desbarataba una jugada por la banda del equipo local.
La mejor ocasión por nuestra parte llegaba en el minuto 28 tras una buena jugada dentro del área de Aitor cuyo pase atrás era rematado en boca de gol por Miracle al cuerpo del portero.
A la media hora de juego un balón en largo del Urdaneta propicia nuestro fallo en defensa al tratar de sacarlo jugado Izan y supone el 1-0 con el finalizaría la primera parte.
En la segunda mitad salimos a tratar de dar la vuelta al partido y tratar de acorralar en su campo al Urdaneta, sin embargo, hasta el minuto 50 no llegaría la primera ocasión de la segunda parte tras una jugada de Miracle
por la izquierda cuyo remate es enviado a córner entre el portero y el poste.
A los 56 minutos llega el empate por mediación de Martin tras enganchar un potente disparo cruzado aprovechando un balón suelto dentro del área.
A punto estuvo de adelantarse en el 63 el Urdaneta aprovechando un rápido contragolpe desbaratado por Izan.
En el 70 una arrancada de Miracle por la banda derecha pone el balón en el punto de penalti, pero el control defectuoso de Jhon Ander acaba en manos del portero. Un minuto después una falta lejana botada por Ander P. deja el rechace en los pies de Sergio dentro del área pequeña pero el disparo de este sale desviado.
Poco después es Oier T. quien recibe el balón en el lateral del área y su disparo es desviado a córner cuyo saque es rematado alto por nuestro ataque. Antes de cumplirse el tiempo reglamentario es Ander P. a quien se le va alto un remate de cabeza dentro del área pequeña.
Ya en tiempo de prolongación un saque de esquina del equipo local es rematado alto por poco y acto seguido es Jhon Ander quien marca el gol de la victoria tras aprovechar un rechace del portero a disparo suyo.
Todavía había tiempo para una jugada mas y tras una falta lejana a la que acudió todo el Urdaneta al remate, un gran remate de cabeza fue detenido por Izan con una gran parada en línea de gol que aseguraba la victoria.
Una victoria muy sufrida a pesar de dominar el partido y tener numerosas ocasiones de gol, pero el equipo local estuvo en todo momento bien plantado y a punto de aprovechar alguna que nos habría complicado aún más la victoria.

Volver