• Kutxabank
  • CafĂ©s El Abra
  • Allianz

Crónicas

FÚTBOL 11 CADETE DIVISION DE HONOR - Grupo: 1 - Jornada: 7

SESTAO RIVER A - ASTRABUDUAKO A

Fecha/Hora: 17/11/2019 12:30
Campo: GALINDO 1 (SESTAO)
Resultado: 4 - 0
N° Veces Vista: 96

135 puntos

SESTAO RIVER 4 – ASTRABADUAKO 0
Alineación: Izan, Martin, Sergio, Ander P, Oier t. (Ander D. 64’), Eder (Imanol 52’), Denis, Oier S. (Ian 53’), Eneko, Aitor (Jhon Ander 50’), Miracle
Tarjetas Amarillas: Oier S. (37’)
Resumen: Hasta los 10 minutos ha transcurrido el partido sin ninguna ocasión y la primera ha llegado por parte del Astrabuduako tras una pérdida de balón en la defensa, pero el disparo flojo ha acabado en las manos de Izan. A cuarto de hora de partido ha sido un preciso y precioso parte en profundidad de Aitor a Oier S, ha permitido a este disponer de la primera oportunidad para el River, pero el intento de vaselina ha salido desviado. Un minuto después un córner sacado en corto sacado por el conjunto visitante acaba con un disparo a las manos de Izan. Acto seguido Miracle dispone de dos claras oportunidades prácticamente consecutivas salvadas en la línea de gol por la defensa visitante.
A los 20 minutos Izan evita que el Astrabuduako se adelante en el marcador con una gran parada a disparo desde el borde del área y bloqueando el disparo en el posterior rechace.
A los 25 minutos una carrera de Miracle por la banda izquierda con centro a boca de gol es enviado al fondo de la red por Aitor marcando el 1-0.
No había transcurrido media hora cuando un buen remate visitante es taponado por Sergio enviando el balón córner. El remate al saque del córner es sacado por Ander P. debajo de los palos y el posterior contraataque bien llevado por Oier S. con pase a Miracle permite a este colocar el 2-0 en el marcador. En el último minuto de la primera parte el River todavía ha dispuesto de una nueva ocasión para ampliar el marcador en un buen contraataque entre Miracle y Oier T. a cuyo centro no llega Aitor por poco.
A los diez minutos de la segunda mitad una buena recuperación de Miracle otorga una buena oportunidad a Oier S., cuyo remate es desviado por el portero a córner. A los 58 minutos otra buena jugada entre Miracle, Martin Y Jhon Ander con remate de este último rechazado por el portero.
A los 62 minutos el Astrabuduako se queda con uno menos al agarrar un defensa a Jhon Ander cuando encaraba portería. En el saque de falta posterior el remate a placer de Denis acaba en las manos del portero.
A los 64 minutos un remate de Jhon Ander rechazado por el portero y enviado por Ian a las mallas es anulado por fuera de juego.
A los 68 minutos un buen pase de Denis permite a Jhon Ander marcar el 3-0 y a los 73 era de nuevo Jhon Ander quien tras pase de Miracle hacia el 4-0 definitivo.
Una pena que un par de tanganas acabando el partido mancharan un partido que a pesar de la constante lluvia y el estado del terreno de juego se había disputado con total deportividad.

Volver