SOPORTE

TELÉFONOS:
944 23 61 98 / 944 24 21 80
Cosme Etxebarrieta 5, 1°
Kirol Etxea - Martín Barua Picaza, 27

ATENCIÓN AL PÚBLICO
Lunes - Viernes
10:00 - 13:30
16:00 - 19:30
Kutxabank
Cafés El Abra
Seguros Allianz

CRÓNICA

FÚTBOL 11 CADETE PRIMERA DIVISION   Grupo 1   Jornada 30

SESTAO RIVER B - BEGOÑA A

Fecha/Hora
12/05/2019 09:00
Campo
GALINDO 1 (SESTAO)
Resultado
3 - 2
Autor
Isi
N° Veces Vista
104
81 puntos

                         Jornada 30; 12/05/2019

                        Sestao River 3 – Begoña 2

Alineación : Izan , Martin ( Ian ) , Sergio , Josu , Ander ( JonPra ) , Unax ( Oier ) , Eneko , Gaizka ( Mario ) , Imanol , Guiller , Iker ( Aitor )

Resumen: Último partido de liga saldado con una sufrida victoria, si bien es cierto que por lo visto en el terreno de juego no debería haber sido así.

No habían transcurrido apenas 3 minutos cuando nos adelantábamos en el marcador por mediación de Iker tras realizar un buen control y certero remate desde el borde del área. En la primera parte tuvimos el control y alguna clara ocasión clara como un remate claro de Eneko dentro del área que acabo mansamente en las manos del portero.

En la segunda mitad seguimos jugando el balón en campo contrario y solo sufríamos en jugadas a balón parado dada la mayor envergadura del Begoña. Mediada esta segunda mitad Guiller aprovecho un balón suelto al borde del área y su disparo tras rozar en un contrario suponía el 2-0, fue a partir de ese instantes cuando más ocasiones de gol tuvimos como un disparo a bocajarro con una espléndida parada del portero y el posterior rechace despejado por un defensa y un cabezazo que se fue rozando el poste. Sin embargo en dos errores gravísimos por nuestra parte en sendas jugadas a balón parado consiguieron igualar el encuentro.

A pesar de ello nuestros jugadores no bajaron los brazos y fruto de ello llego el gol de la victoria logrado por Mario en las postrimerías del encuentro tras aprovechar un balón que se paseó por el área procedente de la banda.

Con esta victoria acabamos en séptima posición muy cerca del cuarto. Un puesto bueno teniendo en cuenta que hemos jugado prácticamente con jugadores de primer año que se han visto siempre superados en envergadura y fuerza pero que han desarrollado un juego alegre y vistoso durante gran parte de la temporada.

Ahora toca jugar los torneos de verano descansar y cargar las pilas de cara a la próxima campaña. ANIMO CHAVALES

 

volver


SUBIR