Crónicas

FÚTBOL 11 JUVENIL SEGUNDA DIVISION - Grupo: 4 - Jornada: 30

BIZKERRE - LAURO IK. B

Fecha/Hora: 29/04/2018 18:00
Campo: BOLUE 1 (GETXO)
Resultado: 2 - 1
N° Veces Vista: 402

93 puntos

Partido feo de ver. De esos que juegan los equipos que no se interesan demasiado y que a estas alturas de la temporada les quedan pocos objetivos que conseguir, por no decir ninguno.

El Lauro, algo renovado en su plantilla, salió algo más inspirado que el Bizkerre, con más intensidad y contundencia, apretando muy alto la salida del balón rival y provocando en los locales cierta inseguridad y muchos errores. Sin embargo, los de Bolue fueron asentándose poco a poco en el partido. Y su insistencia en jugar desde atrás dio su fruto a la media hora con una jugada rápida de progresión por la banda izquierda que convirtieron en gol tras tocar la pelota en sólo cuatro jugadores.

Ya en la segunda parte, una nueva combinación en velocidad otra vez por la banda izquierda permitió al Bizkerre, con la colaboración del portero colegial, adelantarse nuevamente en el marcador. Con este resultado los locales bajaron un poco el ritmo de juego, lo cual fue aprovechado por el Lauro para intensificar su presión. Un gol sobre el tiempo reglamentario reanimó a los visitantes que buscaron insistentemente la igualada ya en el tiempo de descuento. Pero fueron los locales quienes cerraron el partido con una brillante jugada individual del 10 del Bizkerre que debió acabar en gol o en su defecto en penalti.

Al final, triunfo trabajado del Bizkerre que supo sufrir como equipo. Juntos. Esto empieza a pintar bien de cara a la temporada que viene. No obstante, aun quedan 4 vibrantes jornadas para acabar la actual en las que, como siempre, seguiremos trabajando y mejorando.

Erre ke erre … Bizkere!!!

Volver