Fecha/Hora: 29/10/2017 10:30
Campo: ITURRIAGA (BERANGO)
Resultado: 4 - 3
N° Veces Vista: 366
Tercera derrota consecutiva del Bizkerre ante un bien ordenado Berango que supo explotar sus fortalezas (que las tiene y buenas) en los momentos determinantes.
El partido fue un dejavu del vivido la jornada anterior: treinta primeros minutos de buen juego visitante con numerosas ocasiones y goles, apagón mental y físico de los de Bolue que fue muy bien aprovechado por el Berango para darle la vuelta al marcador y acoso y derribo final del Bizkerre para conseguir que esta vez sirvió para conseguir el empate a 3 en el minuto 89. Un esfuerzo que, no obstante, sirvió de poco ya que una relajación/frivolidad en el borde del área permitió a los locales adelantarse nuevamente en el minuto 91 y cerrar el partido con el 4-3 final.
Moraleja: todos los equipos tienen sus fortalezas y sus oportunidades. Todos los equipos se merecen un respeto deportivo. La situación en la tabla de clasificación no significa casi nada a la hora de preparar/jugar un partido. El escudo de la camiseta no da goles ni ventaja alguna.
Respeto, trabajo, mejora. ¿Lección aprendida? Pues pa’lante.
Erre ke Erre… Bizkerre!!!
Volver