Crónicas

FÚTBOL 11 JUVENIL SEGUNDA DIVISION - Grupo: 4 - Jornada: 3

BIZKERRE - MSC BUTROE

Fecha/Hora: 07/10/2017 16:00
Campo: BOLUE 1 (GETXO)
Resultado: 3 - 1
N° Veces Vista: 206

26 puntos

Interesante partido el jugado el sábado en Bolue frente al debutante Butroe, uno de los dos equipos federados de la Milan Scuola Calcio (MSC).

La primera mitad fue de claro dominio rossonero. Bien ordenados tácticamente e intentando jugar al futbol con criterio, que es lo que nos gusta ver cada fin de semana, los jugadores del MSC se hicieron fuertes en el centro del campo lo que les permitió tener varias y buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque sin premio. Por su parte, el Bizkerre no acabó de ubicarse hasta bien pasada la media hora cuando en una de sus contadas llegadas marcaba el primer gol de la tarde (1-0) y comenzaba a despertar, por fin, de su letargo.

Tras el descanso, los locales cambiaron radicalmente de actitud, apretaron con intensidad la salida del balón y provocaron varios errores de la defensa visitante, uno de los cuales permitió convertir un nuevo gol nada más reanudarse el encuentro (2-0). A partir de entonces el Bizkerre jugó algo más cómodo, controlando el medio campo y dando amplitud al juego por ambas bandas. Una situación de juego que continuó hasta el final, a pesar de que un error metía al MSC en el partido (2-1) con media hora por delante aún para jugar. En los últimos minutos un nuevo gol cerraba definitivamente el marcador a favor del Bizkerre (3-1).

Es de agradecer el esfuerzo desplegado por los jugadores del MSC Butroe durante buena parte del partido. Sin duda, su clasificación no responde a la realidad de su fútbol. Por su parte, el Bizkerre llegó a tiempo para reaccionar y ofrecernos una buena segunda parte de intensidad, presión y hasta algo de buen juego.

Siguiente parada: Urdaneta en partido adelantado. Dicen las cátedras consultadas que es un equipo candidato al título. Bueno, intentaremos dar la sorpresa.

Erre ke Erre… Bizkerre!!!

Volver