• Kutxabank
  • Cafés El Abra
  • Allianz

Crónicas

FÚTBOL 11 CADETE DIVISION DE HONOR - Grupo: 1 - Jornada: 17

CULTURAL A - SESTAO RIVER A

Fecha/Hora: 02/02/2020 09:00
Campo: TABIRA (DURANGO)
Resultado: 2 - 3
N° Veces Vista: 176

41 puntos

JORNADA 17, 02/09/2020
CULTURAL DE DURANGO 2 – SESTAO RIVER 3
Alineación: Izan , Martin , Sergio , Ander P. , Ander D. , Unax ( Jhon Ander 63´ ) , Alex , Imanol ( Denis 54´) , Oier S. ( Eder 76´) , Eneko , Miracle
Resumen: Segundo partido de la segunda vuelta y segunda victoria aunque no sin sufrimiento después de ir 0-3 aprovechando dos goles psicológicos ( uno en la última jugada de la primera mitad y otro en el primer minuto de la segunda ).
Comenzaba el partido con dos llegadas por las bandas de la Cultural en apenas cinco minutos una detenida por Izan y la otra un cabezazo que se va fuera. A partir de ese momento fueron los nuestros quien dispusieron de más ocasiones con dos disparos desde la frontal a las manos del portero y fuera respectivamente.
A los 20 minutos un remate de Unax tras pase de Miracle se estrella en el palo. Acto seguido es Miracle quien tras una jugada por la banda izquierda bate al portero por bajo.
La Cultural lo intentaba con disparos desde fuera del área sin éxito.
En la última jugada antes del descanso, un balón en profundidad de Miracle para Unax permite a este batir al portero en su salida .
Tras la reanudación y cuando apenas se llevaba un minuto de juego una falta botada por Ander D. al segundo palo permite a Sergio marcar del 0-3 de fuerte disparo. Aun dispusimos de otra ocasión para aumentar el marcador en un remate de Eneko desde dentro el área que se fue flojo abajo a las manos del portero.
Sobre el minuto 20 de esta segunda mitad un centro desde la izquierda al segundo palo permite al delantero local cabecear a la red el 1-3. Fue a partir de ese momento cuando la Cultural bombardeaba con balones al área la meta visitante como en el minuto 66 cuando una buena internada por la derecha acaba con un centro que se pasea por el área sin encontrar rematador, pero apenas tres minutos después una falta botada desde el centro del campo es peinado a la red para colocar el 2-3 a la postre definitivo. Aun dispondría de tres claras ocasiones el equipo local con un remate de cabeza que se fue fuera por poco, otra desbaratada por la
defensa cerca de la línea de gol y las mas clara cuando se cumplía el tiempo reglamentario con un cabezazo a placer que se va fuera.
Esta victoria supone un soplo de aire fresco al equipo después cuatro derrotas consecutivas y de cara a la visita del líder, Athletic.

Volver