• Kutxabank
  • Caf├ęs El Abra
  • Allianz

Crónicas

FÚTBOL SALA JUVENIL PRIMERA DIVISION - Grupo: 1 - Jornada: 13

ITURRIONDO ALQUIBER A - SOLOARTE

Fecha/Hora: 26/01/2020 11:30
Campo: ZURBARANBARRI C.P. (BILBAO)
Resultado: 4 - 1
N° Veces Vista: 0

26 puntos

El partido comenzaba con una propuesta en ataque del equipo local que pronto el equipo visitante quiso neutralizar con rápidas salidas al contraataque. 

Primera parte dominada por completo por una magnífica actuación de ambos guardametas, que tuvieron que salvar más de una vez a sus equipos. Solamente el portero local encajó uno de los disparos en la primera parte. 

El Soloarte esperaba en defensa a media cancha con una estrategia arriesgada pero eficaz, dejar el pívot descolgado de acciones defensivas una vez que le superaban para salir rápido al contraataque una vez que sus compañeros conseguían recuperar el balón, una estrategia que les sirvió para realizar un gran número de contraataques en superioridad que no tuvieron la recompensa del gol pero por poco. Finalmente el gol llegaría en una pérdida en media cancha del equipo local que terminó en un rápido 1 vs 1 contra el portero local que finalmente terminó en las redes. Mientras tanto el Iturriondo se chocaba una y otra vez con la defensa metida en 10 metros del Soloarte, a penas sin espacios, seguían insistiendo en meterse hasta la cocina para lograr el gol. El resultado fué de 0-1 al descanso para el soloarte.

La segunda parte el Soloarte dió el susto nada mas empezar con otras dos rápidas jugadas, pero la falta de jugadores pasó factura en su juego y bajaron la intensidad, el Iturriondo lo notó y pudieron aprovechar esa falta de intensidad tanto en contraataques como en concentración defensiva y en un saque de banda rápido el Iturriondo se pondría por delante aprovechando una falta de organización defensiva. Poco tiempo después el Iturriondo se pondría 2-1 por delante con un disparo desde más de 15 metros que el portero no pudo ver, un tercer gol del Iturriondo tras una jugada elaborada a segundo palo. Con un resultado de 3-1 el Soloarte decidió sacar portero jugador sin grán éxito ya que el Iturriondo tuvo varias ocasiones de meter gol tras robo del balón que solamente una terminó en gol. 

4-1 final para el Iturriondo en un partido intenso y algo extraño de ver.

 

Volver