• Kutxabank
  • CafĂ©s El Abra
  • Allianz

Crónicas

FÚTBOL 11 CADETE DIVISION DE HONOR - Grupo: 1 - Jornada: 16

SESTAO RIVER A - GERNIKA A

Fecha/Hora: 26/01/2020 14:00
Campo: GALINDO 1 (SESTAO)
Resultado: 2 - 1
N° Veces Vista: 0

15 puntos

                       SESTAO RIVER  2 – GERNIKA  1

Alineación: Izan, Martin, Sergio, Ander P., Ander D., Unax (Jhon Ander, 53´) , Oier S. ( Oier T. , 80´) , Imanol , Eneko ( Eder 73´) , Alex ( Denis , 63´) , Miracle .

Resumen: Por fin llego la ansiada primera victoria de 2020, si bien es cierto que, con una pizca de fortuna, al menos en el gol de la victoria, aunque dominamos algo más, pero sin apenas ocasiones de gol en un partido poco vistoso salvo por la incertidumbre del marcador.

Las primeras ocasiones llegaron por nuestra parte, a los cuatro minutos se Miracle se aprovecha de una mala cesión, pero su disparo claro sale fuera y apenas tres minutos después es Martin quien dispara desde fuera del área, pero desviado.

El primero tiro a puerta del Gernika llegaría al filo de cuarto de hora y también se perdería por la línea de fondo. Dos minutos después el lanzamiento de falta por alto de Ander P. es detenido por el guardameta en la línea de gol.

Las mejores ocasiones de gol de esta primera mitad llegarían sobre la media hora de juego, por nuestra parte fue un lanzamiento raso de Eneko despejado por el portero y el rechace es lanzado arriba por Ander D.

Mientras que por parte del Gernika llegaría en un saque largo del portero que tras rechace de cabeza acaba en los pies del extremo visitante estrellando su disparo en el lateral de la red.

La segunda mitad seguía sin jugadas claras de gol, pero a los ocho minutos un saque de banda acaba en los pies del jugador visitante que acababa de ingresar en el terreno de juego para lanzar un balón bombeado que se cuela junto al larguero estableciendo el 0-1. Los saques largos de banda del Gernika al área creaban peligro en nuestra defensa.

Poco duro la alegría para el Gernika pues apenas tres minutos después un penalti cometido sobre Miracle permitía a este empatar el partido.

A falta de 10 minutos un saque de córner por nuestra parte al segundo palo es sacado por la defensa bajo los palos. Acto seguido un centro desde la izquierda de Miracle rebota en un defensa introduciéndose en la portería visitante. Aun dispusimos de una ultima oportunidad en el descuento en un centro de Miracle al segundo palo que no encontró rematador.

Balsámica victoria la de esta jornada porque ahora llegan dos partidos complicadísimos ante Cultural y el líder invicto Athletic.

Volver