• Kutxabank
  • CafĂ©s El Abra
  • Allianz

Crónicas

FÚTBOL 11 CADETE DIVISION DE HONOR - Grupo: 1 - Jornada: 15

SESTAO RIVER A - ABADIÑO A

Fecha/Hora: 19/01/2020 12:30
Campo: GALINDO 1 (SESTAO)
Resultado: 0 - 2
N° Veces Vista: 16

115 puntos

                        JORNADA 15; 19/01/2020

                    SESTAO RIVER  0 – ABADIÑO  2

Alineación: Izan, Martin (Oier T. 69´), Sergio , Ander P. , Ander D. , Unax ( Eder 79´) , Alex , Imanol , Oier S (Ian 65´). , Jhon Ander ( Aitor 68´) , Miracle

Tarjetas Amarillas: Imanol (51´), Martin (69´)

Resumen: Derrota que no hace justicia con lo sucedido en el campo al menos en la primera mitad donde el conjunto visitante aprovecho su oportunidad mientras los nuestros no estuvieron acertados.

Las tres primeras aproximaciones fueron por nuestra parte con tres disparos desde fuera del área en los minutos 3, 5 y 15 que salieron desviados. A los 26 minutos un córner botado por Oier S. desde la izquierda es cabeceado por Ander P. en el segundo palo y el posterior remate también de cabeza de Sergio se estrella en la madera. Cinco minutos mas tarde un centro de Ander P. se pasea por el área sin que nadie acierte a rematarlo.

A falta de cinco minutos para el descanso un balón en profundidad por la banda izquierda del ataque visitante es centrado al segundo palo para cabecear a placer el 0-1 en su primera aproximación con peligro.

En la segunda parte el Abadiño dispuso de mas ocasiones en especial al contraataque, así dispusieron de dos consecutivos bien interceptados por Izan fuera del área.

A los diez minutos un disparo desde la izquierda toca el palo de la portería de Izan.

En el minuto 22 un balón al segundo palo de la delantera del Abadiño no encuentra rematador pero la posterior jugada un remate raso desde dentro del área coloca el definitivo 0-2.

Intentamos reponernos con más corazón que acierto, pero la realidad es que estuvo mas cerca el tercero al contragolpe que nuestro tanto.

Continuamos con la mala racha del 2020 pero con trabajo y esfuerzo podemos alejarnos de los puestos complicados.

Volver