• Kutxabank
  • Cafés El Abra
  • Allianz

1913-2013 CENTENARIO DE LA FEDERACIÓN VIZCAÍNA DE FÚTBOL

Centenario 1913-2013
CONFERENCIA DE  D. VICENTE DEL BOSQUE
CONFERENCIA DE D. VICENTE DEL BOSQUE
La Federacion Vizcaína de Fútbol, organizó un exitoso evento en conmemoración a su Centenario, en el que el protagonista del mismo fue el Seleccionador D. Vicente del Bosque.

La conferencia que tuvo como título “Entrenador y Liderazgo” tuvo una gran aceptación así como un gran número de asistentes, los cuales completaron el aforo de la Sala BBK de la Gran Via de Bilbao.

Próximamente comunicaremos los próximos actos del Centenario de la Federación Vizcaína de Fútbol.
Centenario 1913-2013
VICENTE DEL BOSQUE EN BILBAO
VICENTE DEL BOSQUE EN BILBAO
La Federación Vizcaína de Fútbol organiza dentro de sus actos programados para la celebración del Centenario, una conferencia en Bilbao, a cargo del seleccionador D. Vicente del Bosque.

El encuentro que tendrá lugar en la Sala BBK (Gran Via, 19), el día 4 de Noviembre, a las 19:30 horas, tendrá como título “Entrenador y Liderazgo”.

La entrada al acto será mediante invitación, y las invitaciones se podrán retirar a partir del, miércoles 30 de Octubre, en las oficinas de las Federación Vizcaína de Fútbol, sitas en la calle Cosme Etxebarrieta 5-1º, en siguiente horario, 10: 00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El aforo del acto será limitado.
Centenario 1913-2013
 CUPÓN DE LA ONCE DEL CENTENARIO DE LA FEDERACIÓN VIZCAÍNA DE FÚTBOL
CUPÓN DE LA ONCE DEL CENTENARIO DE LA FEDERACIÓN VIZCAÍNA DE FÚTBOL
Dentro de los actos que la Federación Vizcaína de Fútbol tiene previstos para celebrar el Centenario, el que tendrá lugar el día 19 de Octubre, será a nivel Nacional.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), homenajeará los 100 años de historia del Fútbol Vizcaíno, realizando un cupón especial para dicho día.

El cupón exclusivo de esa fecha llevara impreso el logotipo del Centenario de la Federación Vizcaína de Fútbol-Bizkaiko Futbol Federakundea, y se podrá obtener en cualquier punto de venta de la ONCE.