• Kutxabank
  • Cafés El Abra
  • Allianz

1913-2013 CENTENARIO DE LA FEDERACIÓN VIZCAÍNA DE FÚTBOL

Centenario 1913-2013
PIERLUIGI COLLINA EN BILBAO
PIERLUIGI COLLINA EN BILBAO
Dentro de las conferencias que organiza la Federación Vizcaína de Fútbol por su Centenario, la que tendrá lugar el próximo lunes día 9 de Diciembre, será a cargo del ex árbitro internacional D. Pierluigi Collina, máximo responsable del arbitraje de UEFA.

La conferencia que tendrá como título; “El fútbol moderno necesita árbitros modernos. ¿Cómo estar preparados?” se celebrará a las 19:30 horas, en el Auditorio de la Torre Iberdrola de Bilbao, (Plaza Euskadi, nº5).

La entrada al acto será mediante acreditación.
Centenario 1913-2013
RESULTADOS SELECCIONES VIZCAÍNAS FÚTBOL SALA
RESULTADOS SELECCIONES VIZCAÍNAS FÚTBOL SALA
Con motivo de celebración del Centenario de la Federacion Vizcaína de Fútbol, el pasado viernes 15 de noviembre, en el polideportivo de la Casilla de Bilbao, se celebraron los encuentros entre Las Selecciones Vizcaínas Juvenil y Absoluta y las Selecciones del Principado de Asturias y de Andorra.

Los resultados fueron los siguientes:

• Selección Vizcaína Juvenil- Principado de Asturias: 4-2
• Selección Absoluta – Principado de Andorra: 5-2

Centenario 1913-2013
CENTENARIO: PARTIDOS FÚTBOL SALA
CENTENARIO: PARTIDOS FÚTBOL SALA
En conmemoración al Centenario de la Federación Vizcaína de Fútbol, el día 15 de noviembre, la Selección Vizcaína Absoluta y la Selección Juvenil de Fútbol Sala disputarán unos partidos amistosos contra la Selección del Principado de Andorra y la Selección del Principado de Asturias.

Los Seleccionadores, Jose Venancio López Hierro y Francisco Rodriguez Alvar, realizarán unos entrenamientos previos a los partidos.

Horarios partidos:

• Selección Vizcaína Absoluta -Selección Principado de Andorra, a las 20:00 horas, en el Pabellón de la Casilla (Bilbao).

• Selección Vizcaína Juvenil -Selección Principado de Asturias, a las 17:45 horas, en el Pabellón de la Casilla (Bilbao).

A continuación se adjuntan convocatorias.