• Kutxabank
  • Cafés El Abra
  • Allianz

CHARLA DE CAMPO EN MALLONA

CHARLA DE CAMPO EN MALLONA

CHARLA DE CAMPO EN MALLONA

Ayer, en las instalaciones de Mallona se llevó a cabo una nueva charla de campo dirigida por nuestro árbitro internacional Eduardo Iturralde González y su árbitro asistente Jon Núñez Fernández.

Acudió un número importante de colegiados para quienes fue una agradable experiencia ser partícipes de los conocimientos de nuestros monitores.

Los temas más destacados giraron en torno a la coordinación entre árbitro y asistente, la colocación sobre el terreno de juego con casos reales, una nueva explicación exhaustiva de los conceptos de "rebote" y "rechace" en la interpretación del fuera de juego, resolución de conflictos colectivos y otros muchos casos para la correcta administración arbitral de un encuentro de fútbol.

Una vez más, fue un lujo contar con la colaboración de Iturralde González y de Núñez Fernández, quienes resolvieron todas las dudas que les plantearon sus compañeros y por ello un éxito de los árbitros del Comité Vizcaíno quienes demostraron con su asistencia e interés que el proceso de formación continua es una de las metas de la Organización Arbitral.