• Kutxabank
  • Cafés El Abra
  • Allianz

EMPIEZA EL NUEVO CURSO DE ÁRBITROS

EMPIEZA EL NUEVO CURSO DE ÁRBITROS

EMPIEZA EL NUEVO CURSO DE ÁRBITROS

Con la primera lección ha dado inicio un nuevo curso formativo de árbitros, al que se han matriculado ciento seis alumnos
El Presidente del Comité Territorial Vizcaíno de Árbitros de Fútbol, José Antonio Mijares Salicio, llevó a cabo la presentación del nuevo curso, así como la de su coordinador y la de los profesores que conforman el claustro.
El Coordinador del curso es Aitor Villate Martínez, árbitro asistente de Primera División; el resto de docentes son colegiados de las diversas categorías colegiales.
El curso se ha organizado, como en ocasiones anteriores, en tres tipos de materias. Las reglas del juego ocupan la mayor parte de la carga docente; junto con la redacción de actas y demás cuestiones de orden administrativo; además, los alumnos recibirán instrucción sobre la reglamentación federativa adaptada a las necesidades de un colegiado.
Los alumnos que comienzan este nuevo periplo comenzarán a arbitrar una vez se dé inicio a los campeonatos de deporte escolar en la modalidad de Fútbol – 7.